Top
fee_hero_stands
doggie
heroe_stands_colombia

El Mercadeo Experiencial es nuestro instrumento de provocación y disrupción que genera Experiencias de Marca efectivas y de alta recordación

Diseñamos la arquitectura y la armonizamos con elementos audiovisuales para que junto con la interacción sensorial y digital se logre una Experiencia de Marca de prolongada recordación más allá del evento o la feria, todo en consonancia con los objetivos de su campaña.

 

Nuestro enfoque TRIPLE “E” THINKING  parte de la Emoción a generar de su marca, lo cual está enmarcado en la Estrategia de diseño e implementación lo que resulta una Experiencia de Marca única y memorable para cada evento o feria.

Conoce nuestro trabajo

¡Por eso evolucionamos!

bannerevolucion2
guiseppe_razzini-1

Vivir cada instante de la vida en modo Intenzzi

INTEREXPO Empresa de Razzini Group desde 1980, ha entregado a sus clientes el poder de visibilidad e impacto de sus marcas, por medio del respaldo de la “scuola di design”, Razzini, que ha fijado unos cimientos concretos en torno a la experiencia que cada evento debe evocar y sentimientos que debe despertar para conseguir los resultados comerciales esperados.

Esta ideología, reafirmada hoy con una actitud intensa, inspiradora y llena de dinamismo se condensa en su nueva identidad de marca que conlleva la transformación de Interexpo a Intenzzi.

INTENZZI Nace de la conjunción de Inter Expo, Razzini e Intensidad.

Nuestra evolución se convierte en una revolución en la que aprovechamos la experiencia y la capacidad en el montaje de eventos feriales de Inter Expo, sumando la ideología de Giuseppe Razzini, un “intenso” del diseño, amante de lo bello y exclusivo, quien ha forjado una trayectoria de amplio reconocimiento en el mundo del diseño industrial, ha decidido llevar a la compañía al siguiente nivel, con el firme propósito de dejar un legado, una experiencia única e inolvidable en cada proyecto bajo la figura de Intenzzi. Una expresión que acuña el espíritu vivaz, enérgico, irreverente pero al mismo tiempo contundente y lleno de carácter para llevar los proyectos de nuestros clientes al siguiente nivel, el marketing disruptivo.

Conoce Nuestra Historia
triplee
emocion
estrategia
experiencia

Somos un equipo potente, vehemente, entusiasmado, penetrante, vivo, agudo, profundo, apasionado, con gran fuerza y energía.

Conócelo